Inicio Últimas Noticias Ciudad Real y Torrent, hermanadas por la música

Ciudad Real y Torrent, hermanadas por la música

Noticias>
Cultura.

Publicado: 01 Julio 2023

La Banda de Música de Ciudad Real y la Sinfónica del Círculo Católico de Torrent (Valencia) ofrecen un gran recital en el Templete del Prado

El pasado 17 de junio la Banda de Música de Ciudad Real ponía rumbo a tierras valencianas aceptando la invitación que les había hecho la Banda Sinfónica Círculo Católico de Torrent. Una tarde inolvidable para los protagonistas y que ha tenido continuidad hoy, ya que ambas agrupaciones han vuelto a actuar juntas en un escenario con encanto como es el Templete de los Jardines del Prado, en Ciudad Real.

A este ‘II Encuentro Nacional de Bandas’ han asistido muchos ciudadrealeños, entre ellos, el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, y miembros de la Corporación municipal.
Cañizares valora la programación de estas citas culturales que ‘nos permiten disfrutar de buena música e intercambiar experiencias con unos invitados que han conocido nuestra ciudad y nuestra gastronomía, y lo han hecho de la mano de grandes embajadores como lo son los integrantes de la Banda que dirige Jesús Miguel Gracia’, ha indicado
Este concierto se suma a los recitales que ofrecerá la Banda de Música de Ciudad Real en el Templete del Prado todos los jueves de este mes de julio, además de los ya tradicionales de feria, los días 15 y 22 de agosto.

Leer más:  Los 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Ciudad Real

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 1 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 2 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.