Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto comunicativo en Ciudad Real: fallece Carmen Delgado, periodista...

ÚLTIMA HORA | Luto comunicativo en Ciudad Real: fallece Carmen Delgado, periodista de TVE e impulsora del programa ‘Lazos de Sangre’

El ámbito televisivo de nuestra nación se encuentra sumido en el duelo. El pasado domingo, emergió la triste noticia de que Carmen Delgado, previa coordinadora de actualidad en TVE y creadora del programa Lazos de sangre, había fallecido a raíz de circunstancias aún no divulgadas. La noticia fue compartida por Chema M. Lozano, un periodista de RTVE en la Región de Murcia, a través de su perfil en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Este acontecimiento ha causado un profundo impacto.

“Para siempre nos deja Carmen Delgado, pionera de Lazos de sangre. Colega, líder, amiga y una mujer sumamente apreciada en TVE. Me embarga una inmensa tristeza y una frustración por tu partida tan prematura”, expresó Chema en un tuit cargado de emotividad. Conforme a sus palabras, los seres queridos y amigos de la periodista se despedirán de ella este lunes 21 de agosto a las 10:30, en Brazatortas, Ciudad Real, tal como anunció el propio Chema.

Leer más:  Alerta sanitaria en Ciudad Real por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 21 de agosto de 2023
Artículo siguienteLa DGT pone cada vez más difícil a los jubilados de Ciudad Real renovar su carnet de conducir
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.