Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Argamasilla de Alba: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Argamasilla de Alba: fallece un hombre de 45 años tras la colisión de dos camiones en la A-43

23/03/2013 UVI movil, ambulancia, transporte sanitario, SESCAM POLITICA TOLEDO SALUD CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA EUROPA PRESS/JCCM

Un trágico accidente en la A-43, a la altura de Argamasilla de Alba, ha cobrado la vida de un hombre de 45 años en la madrugada de este martes. Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar alrededor de las 00:31 horas en el kilómetro 81 de la vía, en dirección a Valencia.

Los hechos se desencadenaron cuando un camión frigorífico tuvo que detenerse en el arcén debido a una avería, y su copiloto, quien se encontraba fuera del vehículo, lamentablemente perdió la vida al ser arrollado por un segundo camión frigorífico que colisionó con el primero. El conductor del segundo camión, un hombre de 46 años, sufrió heridas leves y recibió atención médica en el lugar del accidente.

Leer más:  Alerta sanitaria en Ciudad Real por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, dejando una profunda tristeza en la región. La investigación en curso tratará de esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatídico accidente, mientras la comunidad se une en solidaridad con la familia y amigos de la víctima en estos momentos de profundo dolor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 26 de septiembre de 2023
Artículo siguienteLALIGA se enfrenta al odio en redes con la plataforma MOOD
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.