Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Ciudad Real: herido un joven de 29...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Ciudad Real: herido un joven de 29 años por arma blanca tras una reyerta

ÚLTIMA HORA | Horror en Ciudad Real: hospitalizado de urgencia en estado grave un hombre tras precipitarse en una zona de difícil acceso
ÚLTIMA HORA | Horror en Ciudad Real: hospitalizado de urgencia en estado grave un hombre tras precipitarse en una zona de difícil acceso

Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido por arma blanca este lunes tras una reyerta ocurrida en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 2.42 horas de este lunes en la calle José Antonio del municipio ciudadrealeño.

Estas mismas fuentes han indicado que el herido ha sido atendido en el lugar de los hechos por un médico de Urgencias y posteriormente trasladado en UVI al hospital de Ciudad Real.

Además del médico y la UVI mencionados, también se han personado en el lugar una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Leer más:  El timo del retrovisor vuelve a Ciudad Real

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 30 de octubre de 2023
Artículo siguiente¿Lloverá en Ciudad Real el día de Todos los Santos o Halloween?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.