Inicio Actualidad ¡Y TOCÓ! Una localidad de Ciudad Real se vuelve millonaria por Navidad

¡Y TOCÓ! Una localidad de Ciudad Real se vuelve millonaria por Navidad

Alcázar de San Juan, una encantadora ciudad en la provincia de Ciudad Real, ha tenido la fortuna de ser uno de los ganadores del segundo premio de la Lotería de Navidad este año. El número afortunado, 45353, conocido como el segundo quinto premio, ha sido ampliamente repartido por toda España y especialmente en Aragón, anunciado a las 9:53 de la mañana.

Esta noticia ha llenado de alegría a los habitantes de Alcázar de San Juan, donde se ha desatado una gran celebración. Pero su suerte no ha sido un caso aislado; el número 45353 ha llevado felicidad a numerosas localidades a lo largo de España, incluyendo Ciudad Real, Vigo, San Fernando en Cádiz, Cantabria, Zaragoza, Alicante, Madrid, Llanes en Asturias, Barcelona, San Pedro del Pinatar en Murcia, San Vicente del Raspeig en Alicante, Candeleda en Ávila, San Andreu de la Barca en Barcelona, Santander en Cantabria, Castellón, Córdoba, Guijuelo en Salamanca, Manises en Valencia, Bilbao en Vizcaya, Baena y Puçol en Córdoba, Plasencia en Cáceres, El Ejido en Almería, La Roda en Albacete, Agost, Pilar de la Horadada, Cox en Alicante, Huércal, Roquetas de Mar, Vícar en Almería, Gijón en Asturias, Arévalo en Ávila, Santa Coloma y Cornellá de Llobregat en Barcelona, Jérez de la Frontera y Barbate en Cádiz, además de en Cuenca, Granada, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Málaga, Ourense, Andorra en Teruel, Sevilla, Toledo, Sagunto, Burjassot, Moncada, Xátiva en Valencia, el Monasterio de Piedra en Zaragoza, Valladolid y Vizcaya.

Leer más:  Prohens lidera la transformación hacia Baleares 2.0, un referente de innovación turística y sostenibilidad

El sorteo de la Lotería de Navidad sigue siendo un evento muy esperado en España, y este año no ha sido una excepción. El premio no solo ha traído fortuna económica, sino también ha reforzado el sentido de comunidad y la alegría compartida en un momento en que era muy necesario. Alcázar de San Juan, con su espíritu comunitario y festivo, se ha convertido en un vivo ejemplo del ambiente de esperanza y celebración que este premio ha inspirado en todo el país.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario laboral 2024 en Ciudad Real: Puentes y fiestas en España
Artículo siguienteIniciativa solidaria: Cesur Teatinos y comedor Santo Domingo preparan menú navideño para desfavorecidos