Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto futbolístico en Miguelturra: fallece Ángel Castellanos, leyenda del...

ÚLTIMA HORA | Luto futbolístico en Miguelturra: fallece Ángel Castellanos, leyenda del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado el fallecimiento de Ángel Castellanos, una figura emblemática del fútbol español, a los 71 años. Nacido en Miguelturra el 15 de noviembre de 1972, Castellanos fue internacional con la selección española y brilló en el Valencia durante las décadas de los 70 y 80.

Castellanos, que compartió equipo con Mario Kempes, fue parte integral de una de las épocas más gloriosas del club, conquistando la Copa del Rey, la Recopa y la Supercopa de Europa. A lo largo de su carrera, jugó 376 partidos en Primera División, aunque también experimentó el descenso a Segunda con el Valencia.

Internacional en tres ocasiones con España en 1974, Castellanos inició su carrera en el Granada antes de unirse al Valencia en 1976. En septiembre pasado, recibió un homenaje de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales.

Leer más:  El tiempo en Semana Santa en Ciudad Real

El mundo del fútbol, incluyendo al CD Manchego y otros, ha empezado a expresar sus condolencias. El Valencia ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en su honor antes del partido del martes contra el Villarreal.

Castellanos, quien inició su carrera en el Club Deportivo Manchego y tuvo un breve paso por el Sabadell, vivió su época de esplendor en el Valencia antes de finalizar su carrera en el Granada.

Para más información sobre Ángel Castellanos y el Valencia CF, visite Noticias del Valencia CF.

Para expresar condolencias o seguir los homenajes, contacte con el Valencia CF a través de su página de X o Twitter.

Leer más:  El tiempo para hoy en Ciudad Real, 21 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteLa Superliga y su impacto en el PIB español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.