Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención de jóvenes por robos en Campo de Criptana...

ÚLTIMA HORA | Detención de jóvenes por robos en Campo de Criptana y arresto por encubrimiento

23/03/2013 UVI movil, ambulancia, transporte sanitario, SESCAM POLITICA TOLEDO SALUD CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA EUROPA PRESS/JCCM

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes responsables de una serie de robos ocurridos antes de la Navidad en Campo de Criptana, Ciudad Real. Estos individuos abordaron y amenazaron a varias personas en la calle utilizando un cuchillo, sustrayendo dinero y objetos de valor. Adicionalmente, una tercera persona ha sido arrestada por encubrimiento de estos hechos delictivos.

Investigación y respuesta de la Guardia Civil

Los robos causaron alarma entre los vecinos de Campo de Criptana, llevando a la Guardia Civil a iniciar una investigación rápida para identificar y detener a los autores. La tarea resultó compleja ya que los sospechosos no eran residentes ni conocidos en la localidad. Gracias a los esfuerzos de la Benemérita, se logró la detención de los implicados.

Leer más:  Qué hacer en caso de incendio en Ciudad Real

Para más información sobre este caso o para reportar incidentes similares, contacte con la Guardia Civil de Campo de Criptana. Es vital colaborar con las autoridades en la prevención y resolución de delitos para mantener la seguridad y el orden en la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 9 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Desarticulación de red criminal de ‘Phishing’ en Córdoba por la Guardia Civil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.