Inicio Actualidad ÚLTIM HORA | Fallece hombre tras graves quemaduras en Ciudad Real

ÚLTIM HORA | Fallece hombre tras graves quemaduras en Ciudad Real

ÚLTIMA HORA | Horror en Ciudad Real: hospitalizado de urgencia en estado grave un hombre tras precipitarse en una zona de difícil acceso
ÚLTIMA HORA | Horror en Ciudad Real: hospitalizado de urgencia en estado grave un hombre tras precipitarse en una zona de difícil acceso

En un trágico acontecimiento en Piedralá, pedanía de Malagón, provincia de Ciudad Real, un hombre de 61 años ha perdido la vida debido a las severas quemaduras sufridas en el incendio de una vivienda. El suceso, que también dejó dos heridos, ocurrió en la madrugada del domingo al lunes.

El afectado estaba siendo tratado en el Hospital de Getafe, donde finalmente falleció este miércoles. Presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, siendo el 40% de estas de carácter profundo. Su estado crítico le llevó a la Unidad de Grandes Quemados del mencionado hospital.

Además del fallecido, el incidente afectó a un joven de 22 años por inhalación de humo y a una mujer de 23 años con quemaduras leves. Ambos recibieron atención médica en el Hospital de Ciudad Real, aunque no requirieron hospitalización.

Leer más:  Gestagua en problemas legales: filtración de información confidencial y cuestionamientos en su Plan de Igualdad

Para más información, visite nuestras redes en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contacte con los servicios de seguridad de su localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa Premier League dice adiós a las pérdidas y se alinea con LaLiga en fichajes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.