Inicio Actualidad Tomelloso acogerá un campeonato regional de ciclismo

Tomelloso acogerá un campeonato regional de ciclismo

El próximo viernes, 31 de mayo, Tomelloso se vestirá de gala para recibir el Campeonato de Castilla-La Mancha de Escuelas de Ciclismo. Este evento deportivo contará con la participación de las mejores escuelas de la región y ha sido organizado por la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo.

Detalles de la competición

La competición abarcará seis categorías: promesa masculino, promesa femenino, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino e infantil femenino. A partir de las 10:00 horas, se dará inicio a la prueba de contrarreloj en la avenida Javier Lozano, reservada para la categoría de infantiles. Tras la contrarreloj, comenzarán las pruebas en línea a las 10:45 h., en el mismo lugar.

Leer más:  Más de 85 actividades en la Semana Cultural de Torrenueva

Programación de la tarde

Después de una pausa para comer, la competición se reanudará en el recinto ferial a las 16:30 h., con la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha de gymkana. Este evento promete ser una excelente oportunidad para disfrutar del talento de los jóvenes ciclistas de la región.

Invitación a la comunidad

Desde la organización, animan a los vecinos de Tomelloso y alrededores a disfrutar de esta jornada deportiva. Será una excelente ocasión para apoyar a las futuras promesas del ciclismo regional.

Para más información sobre el evento, visita la página oficial del Campeonato de Ciclismo de Tomelloso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 16 de mayo de 2024
Artículo siguientePrimera herramienta web de inteligencia artificial dedicada a la educación