Inicio Deportes Pedro Antonio Mateos se corona como vencedor del Gran Premio Ayuntamiento

Pedro Antonio Mateos se corona como vencedor del Gran Premio Ayuntamiento

Escudo de Ciudad Real

Pedro Antonio Mateos y Eklektik Des Hutiers se coronaron como los ganadores de la competición al obtener un excelente desempeño en la prueba de salto de 1,45 metros, siendo los únicos en finalizar ambos recorridos sin cometer penalizaciones dentro del tiempo estipulado. En segundo lugar quedó Israel Cantero, montando a Geniale Moriniere, quien también logró dos mangas destacadas. Miguel Ángel Fierro, a lomos de Ibis, se llevó la tercera posición en el podio.

Durante la ceremonia se entregó el Premio Amazona a Ana García-Torres Solano, quien fue elegida como Dulcinea en las ediciones de 2022 y 2023. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, estuvo presente en esta última jornada y le otorgó a Pedro Antonio Mateos el Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real. El segundo premio fue entregado por el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, y el tercer galardón fue entregado por el concejal Antonio Gallego. También asistieron otros miembros de la Corporación Municipal.

Leer más:  ALERTA EN Ciudad Real ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Esta edición del certamen, que ya es considerado un clásico a nivel nacional, fue especialmente destacada al celebrarse su quincuagésima cuarta edición, lo cual constituyó todo un acontecimiento. Cabe mencionar que este año el evento recuperó la categoría nacional de cuatro estrellas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘¡QUÉ VIVA EL VINO!’ Escándalo en un pueblo de Ciudad Real reparte vino a menores como premio en vez de medallas
Artículo siguienteEl timo del ‘paquete chileno’ podría haber llegado a Ciudad Real