Inicio Sucesos VÍDEO | Horror en Santa Cruz de Mudela con 3 Muertos y...

VÍDEO | Horror en Santa Cruz de Mudela con 3 Muertos y 18 Heridos en un accidente catastrófico

accidente múltiple en Santa Cruz de Mudela

Desastre en la autovía

En un suceso trágico, la autovía A-4 ha sido escenario de una serie de accidentes múltiples cerca de Santa Cruz de Mudela, resultando en tres víctimas mortales y dieciocho personas heridas, de las cuales tres se encuentran en estado grave. La serie de colisiones, que incluyó al menos cuatro accidentes distintos, se produjo esta mañana, sumiendo a la localidad en el luto y la consternación.

Intensa respuesta de emergencia

Tras los incidentes, que se vieron agravados por la intensa niebla, la autovía A-4 ha sido cerrada completamente entre los kilómetros 211 y 214. Las autoridades de Castilla-La Mancha han activado el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas. En el lugar, trabajan incansablemente efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Manzanares y Valdepeñas, ambulancias, unidades de cuidados intensivos móviles y un helicóptero medicalizado.

 

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror en Toledo: detenidos varios menores por actos vandálicos y mensajes de odio en un instituto de Seseña

Precedentes y consecuencias

Esta cadena de accidentes se produce tras el choque ocurrido la noche anterior en el mismo tramo de la A-4, involucrando 13 vehículos y dejando 14 heridos. Entre los heridos se encuentran tres mujeres y once hombres, quienes han sido trasladados a hospitales en Manzanares, Valdepeñas y Ciudad Real.

Para más información y actualizaciones, siga los canales oficiales en Facebook y Twitter. En casos de emergencia, contacte con la Guardia Civil al 902 102 102. Para asistencia en Santa Cruz de Mudela, comuníquese con el ayuntamiento local a través de sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 25 de enero de 2024
Artículo siguienteVÍDEO | Tres aficionados del Sevilla F.C. entre las víctimas de un fatal accidente en Ciudad Real por culpa de la niebla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.