Inicio Sucesos Tragedia en Morón de la Frontera: fallece el segundo hijo del seguidor...

Tragedia en Morón de la Frontera: fallece el segundo hijo del seguidor del Sevilla que perdió la vida en la A-4 de Ciudad Real

tres sevillistas muertos en un accidente múltiple

Trágico desenlace en el hospital

La tragedia ha sacudido a Morón de la Frontera, Sevilla. Un menor de aproximadamente 15 años, que había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real, ha fallecido debido a las lesiones sufridas en un accidente en la autovía A-4. Este desafortunado suceso se suma a la pérdida previa de su padre y su hermano, quienes también fallecieron en el mismo incidente.

Detalles del accidente y conmoción local

El siniestro ocurrió este pasado jueves en Santa Cruz de Mudela, en el tramo de la autovía A-4, dejando un saldo de tres miembros de una misma familia fallecidos y casi una veintena de heridos. Las víctimas se dirigían a Madrid para asistir al partido de Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla F.C. Según informes, tuvieron que detener su vehículo debido a la niebla, momento en el que un camión les arrolló. Este suceso ha conmovido profundamente a la comunidad de Morón, llevando al alcalde a decretar un día de luto oficial en señal de apoyo a la familia afectada y en memoria de las víctimas.

Leer más:  Así robó 2 millones de euros en andamios en Puertollano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 26 de enero de 2024
Artículo siguienteLaLiga lidera el crecimiento de marca con un aumento del 15% en el ranking BrandZ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.