Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un herido por un atropello en Puertollano: el conductor...

ÚLTIMA HORA | Un herido por un atropello en Puertollano: el conductor se ha intentado dar a la fuga

ÚLTIMA HORA | Horror en Ciudad Real: hospitalizado de urgencia en estado grave un hombre tras precipitarse en una zona de difícil acceso
ÚLTIMA HORA | Horror en Ciudad Real: hospitalizado de urgencia en estado grave un hombre tras precipitarse en una zona de difícil acceso

Un varón de 34 años ha resultado herido la tarde de este jueves en Puertollano (Ciudad Real), tras ser atropellado cerca de un paso de peatones en el cruce de la calle Cardenal Monescillo con el paseo de San Gregorio, adyacente a la plaza de Alcolea y la rotonda del puente del Ave, cerca de la Virgen de Gracia.

El conductor implicado en el incidente ha huido del lugar, dejando al herido en estado inconsciente. La familia del afectado ha recurrido a las redes sociales solicitando la colaboración de testigos que puedan aportar información para esclarecer los hechos.

El Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha fue alertado del suceso a las 19.19 horas, coordinando la asistencia sanitaria que trasladó a la víctima al hospital Santa Bárbara. La búsqueda del conductor responsable del atropello se encuentra en curso, instando a cualquier persona con información a ponerse en contacto con las autoridades.

Leer más:  Así robó 2 millones de euros en andamios en Puertollano

Este lamentable suceso resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el respeto a las normas de tráfico para evitar tragedias que afectan a toda la comunidad.

Para más información, se puede seguir las actualizaciones en redes sociales o contactar a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué les va a pasar a los dos menores que han degollado a su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Artículo siguienteAtropello y fuga en Puertollano deja un herido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.