Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una paliza en Ciudad Real deja hospitalizada una mujer...

ÚLTIMA HORA | Una paliza en Ciudad Real deja hospitalizada una mujer herida por arma blanca

Policía Nacional

Una escalofriante pelea multitudinaria en la calle San Antón, Ciudad Real, ha culminado con una mujer herida gravemente por un arma blanca. El incidente, que tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, precisó de la intervención urgente de los servicios médicos.

Según informes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se reportó a la 1:04, revelando una violenta disputa con múltiples participantes. La víctima fue prontamente asistida y trasladada en una UVI móvil al Hospital General Universitario para recibir el tratamiento necesario.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por actos de violencia en espacios públicos y la rápida respuesta de los servicios de emergencia ante tales eventualidades.

Leer más:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ciudad Real, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteColaboración sin precedentes: Grandes compañías y líderes del sector tecnológico respaldan la creación de la Facultad de Business & Tech de la Universidad Alfonso X el Sabio en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.